El reto de la participación activa y efectiva del alumnado con necesidades educativas especiales en las sesiones de educación física
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2001, n. 5, octubre-noviembre-diciembre ; p. 20-30Resumen:
Se pretende defender, en el área de la educación física, la necesidad de integrar de manera efectiva a cualquier alumno o alumna independientemente de sus déficits, no tan sólo por la contribución del área a la educación integral de la persona, sino también como una parte de su experiencia formativa y relacional a la cual tiene derecho. Un reto no exento de dificultades al que debemos dar una respuesta educativa eficaz.
Se pretende defender, en el área de la educación física, la necesidad de integrar de manera efectiva a cualquier alumno o alumna independientemente de sus déficits, no tan sólo por la contribución del área a la educación integral de la persona, sino también como una parte de su experiencia formativa y relacional a la cual tiene derecho. Un reto no exento de dificultades al que debemos dar una respuesta educativa eficaz.
Leer menos