Las disoluciones : dificultades de aprendizaje y sugerencias para su enseñanza
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1994Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1994, n. 1 ; p. 125-131Resumen:
En este artículo se discuten algunas cuestiones relativas a la enseñanza-aprendizaje de las disoluciones. Se describe cómo aparece este tema en el currículo de ciencias de la naturaleza en la enseñanza secundaria obligatoria (12-16). Se presentan, de forma muy resumida, las conclusiones generales de los trabajos que han investigado la comprensión de los alumnos de diferentes aspectos de este tema. Finalmente, se ofrecen algunas sugerencias para su enseñanza.
En este artículo se discuten algunas cuestiones relativas a la enseñanza-aprendizaje de las disoluciones. Se describe cómo aparece este tema en el currículo de ciencias de la naturaleza en la enseñanza secundaria obligatoria (12-16). Se presentan, de forma muy resumida, las conclusiones generales de los trabajos que han investigado la comprensión de los alumnos de diferentes aspectos de este tema. Finalmente, se ofrecen algunas sugerencias para su enseñanza.
Leer menos