Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLorente Lorente, Gustavospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 176spa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20197
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Contiene tablas explicativasspa
dc.description.abstractAnálisis de un proyecto cuya base es la integración y el tratamiento de personas con discapacidad por parte de la comunidad escolar. Se pretende hacer ver al alumnado cómo son las personas discapacitadas, para que adquieran valores y actitudes de respeto y ayuda. Se realizan actividades complementarias como visitas, vídeos, lectura y prácticas deportivas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2006, año 2, n. 3, octubre ; p. 169-176spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectactividades recreativasspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleTodos somos paralímpicosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-04-24T08:38:16spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Coordinación y Política Educativa; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 2 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247481; Fax +34925247482spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem