Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSancho Gil, Juana Maríaspa
dc.date.issued1991spa
dc.identifier.isbn84-85840-06-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/19494
dc.description.abstractLa propuesta que se fundamenta y desarrolla en este texto parte de la argumentación de que la evaluación de la ejecución del currículum en estos centros de enseñanza puede constituirse en un importante instrumento de análisis y explicación de la práctica de profesores y alumnos, que aumente el volumen de conocimientos sobre casos particulares y ayude a detectar las problemáticas educativas que se situan más allá de la competencia de los centros.spa
dc.format.extent224 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : ICE, 1991spa
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de educación ; 2spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleLos profesores y el currículumspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBI-2723-1991spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2 A/V E/02.1 SANspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem