The use of digital resources and materials in and outside the bilingual classroom
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 59, segundo trimestre, abril ; p. 83-93Resumen:
Se presentan los resultados obtenidos en ocho centros de la provincia de Sevilla, donde se han recogido las opiniones de alumnado y profesorado AICLE a través de cuestionarios y entrevistas. Los objetivos del estudio son: analizar las opiniones de los participantes sobre la integración de los recursos y materiales digitales en el aula; estudiar cómo afecta la etapa educativa a las opiniones de ambos grupos; y analizar el tipo de recursos y materiales digitales en lengua inglesa que utiliza el alumnado fuera del aula.
Se presentan los resultados obtenidos en ocho centros de la provincia de Sevilla, donde se han recogido las opiniones de alumnado y profesorado AICLE a través de cuestionarios y entrevistas. Los objetivos del estudio son: analizar las opiniones de los participantes sobre la integración de los recursos y materiales digitales en el aula; estudiar cómo afecta la etapa educativa a las opiniones de ambos grupos; y analizar el tipo de recursos y materiales digitales en lengua inglesa que utiliza el alumnado fuera del aula.
Leer menos