Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorInstitut Catalá de Noves Tecnologiesspa
dc.contributor.otherGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationp. 53-54, Ref. 43spa
dc.identifier.isbn84-393-1198-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/17678
dc.description.abstractSintetizar los informes realizados por cuatro subcomités (Enseñanza Primaria, Enseñanza Superior, Formación Profesional y Formación para la gestión y administración de empresas) y la encuesta confeccionada por las empresas de la ERT. Cuadros resumen, gráficas, tablas estadísticas, fotografías. La enseñanza es un objetivo estratégico en la competencia profesional europea. Es necesario la creación de un concepto europeo de formación permanente y también la necesidad de una cooperación más estrecha entre todas las partes relacionadas con la enseñanza y la Formación Profesional.spa
dc.format.extent57 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.publisherBarcelona : Generalitat de Catalunya, 1989spa
dc.relation.ispartof1spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectformación técnicaspa
dc.subjectempresaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleL'educació i la competència professional a Europa. 'La educación y la competencia profesional en Europa'spa
dc.typeInformespa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem