Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Bel, Robertspa
dc.contributor.authorSoro Camats, Emilispa
dc.contributor.authorRoselló Bultó, C.spa
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, M.spa
dc.contributor.authorCampí Valls, I.spa
dc.contributor.authorRuiz, I.spa
dc.date.issued1986spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/17036
dc.description.abstractDescribir las estrategias, aspectos metodológicos y tecnológicos pertinentes que tendría que contemplar el diseño curricular para que pudiera ofrecer elementos significativos para la elaboración de programas de desarrollo individual dirigidos a los alumnos con graves disminuciones físicas. Sistemas de comunicación no vocal (aprendizaje y uso). Actuaciones educativas dirigidas a alumnos con necesidad de utilizar sistemas de comunicación no vocal. Se presentan 3 casos prácticos. Hacen una exposición teórica de los temas estudiados. De cada caso explican: protocolo (plan individual, perfil del alumno, objetivos), memoria (descripción del sujeto, evaluación del lenguaje, decisiones, programa). Test PDI, matrices para la toma de decisiones.spa
dc.format.extent87 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.subjectfísicospa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleRevisió del disseny curricular per a l'elaboració de programes de desenvolupament individual per a la seva aplicació als alumnes amb disminucions físiques greus des de la perspectiva dels sistemes de comunicació no vocal. 'Revisión del diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual para su aplicación a los alumnos con disminuciones físicas graves desde la perspectiva de los sistemas de comunicación no vocal'spa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem