Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlberdi Burriel, Núriaspa
dc.contributor.authorAlberdi Burriel, Núriaspa
dc.contributor.otherIES Joan Miró; Avinguda Europa, 153; 08907 Hospitalet de Llobregat (Barcelona); +34933353895; +34932632420;spa
dc.contributor.otherIES Verdaguer; Parc de la Ciutadella, s. n.; 08003 Barcelona; + 34 933195733; +34932681227;spa
dc.contributor.otherIES Eugeni d'Ors; Avinguda Maresme, 192-212; 08918 Badalona; +34933875866; +34934602756;spa
dc.contributor.otherIES Enric Borràs; Passatge Encants, s. n.; 08914 Badalona; + 34 934603450; +34934603418;spa
dc.contributor.otherIES Bellulla; Plaça de l'Ajuntament, s. n.; 08420 Canovelles; +34938466495; +34938402716;spa
dc.contributor.otherIES Quercus; Avinguda Montserrat, 95; 08250 Sant Joan de Vilatorrada; +34938764556; +34938764381;spa
dc.contributor.otherIES Bonavista; Calle 21, s. n.; 43100 Tarragona; +34977551716; +34977551658;spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 103-113spa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/199900/resums/nalberdi.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16370
dc.descriptionResumen de la autoraspa
dc.description.abstractSe describe y analiza la situación y el tratamiento de la lengua catalana en dos UAC (Unidad de Adaptación del Currículum) del área metropolitana de la ciudad de Barcelona (IESVerdaguer e IES oan Miró) con el objetivo de establecer relaciones y contrastes sobre las diversas maneras de encarar el tema a partir de realidades aparentemente diferentes. Se trata de identificar los referentes teóricos y establecer una sistematización tanto de los objetivos y los contenidos como de las metodologías y las actividades realizadas, para conseguir un marco coherente que permita definir satisfactoriamente las estrategias y los elementos en qué se basa la evaluación.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyamentspa
dc.format.extent113 p. + anexos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectradiospa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleAnàlisi dels projectes que realitzen les U.A.C. dels centres d'educació secundària, pel que fa al tractament de la llengua catalanacat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament. Biblioteca; Via Augusta 202-226; 08021 Barcelona; Tel. +34934006900; Fax +34934006903spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem