Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarretero Rödel, Àngelaspa
dc.contributor.authorCarretero Rödel, Àngelaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200203/resums/acarretero.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16182
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractOfrece un punto de apoyo para el profesor de idiomas en el desarrollo y mejora de su actividad dentro del espacio del aula. A partir de los principios teóricos de las principales disciplinas y de la realidad del aula se analiza una propuesta de enseñanza para un contexto educativo determinado: el de las escuelas oficiales de idiomas. Se ofrecen unos críterios para determinar los rasgos fundamentales de aquellas actividades de clase que fomentan y desarrollan la autonomía del aprendiz en el uso del idioma, durante el ejercicio de sus actividades profesionales o en otros ámbitos de la cultura o de interés personal. Se ponen en práctica toda una serie de tareas que, por un lado pueden seguir los contenidos de la programación establecida por las escuelas oficiales de idiomas, por el otro ofrecen un repertorio de actividades basadas en la resolución de problemas. Se trata de actividades que llevan forzosamente a una toma de decisiones y a una negociación entre aprendiz y enseñante.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyamentspa
dc.format.extent185 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.titleTasques dïaprenentatge com a eina per fomentar la construcció de coneixement dels aprenents de llengües estrangerescat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem