L'atenció a la diversitat i les matemàtiques. 'La atención a la diversidad y las matemáticas'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Guix. 2001, n. 280, diciembre ; p. 61-67Resumen:
La respuesta ofertada habitualmente por el sistema escolar a el alumnado con dificultades de aprendizaje consiste en suponer que estas son debidas a sus limitaciones, discapacidades o deficiencias, y se da por hecho que las dificultades radican en los mismos chicos y chicas. El objetivo consiste en determinar cuál es el problema, a fin de decidir qué medidas hay que adoptar para mejorar estas situaciones.
La respuesta ofertada habitualmente por el sistema escolar a el alumnado con dificultades de aprendizaje consiste en suponer que estas son debidas a sus limitaciones, discapacidades o deficiencias, y se da por hecho que las dificultades radican en los mismos chicos y chicas. El objetivo consiste en determinar cuál es el problema, a fin de decidir qué medidas hay que adoptar para mejorar estas situaciones.
Leer menos