Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrats Ripoll, Àngelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15709
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEl artículo ha estado realizado a partir de una reflexión y de la experiencia llevada a cabo en el aula de informática con alumnos con dificultades de aprendizaje en el área de lengua. Las propuestas de trabajo se centran en la utilización del procesador de textos como herramienta de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2001, n. 279, noviembre ; p. 62-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEl processador de textos com a suport d'aprenentatge a l'ESO. 'El procesador de textos como soporte de aprendizaje en la ESO'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem