Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía García, Mercedesspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 645spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15664
dc.descriptionResumen de la autoraspa
dc.description.abstractLa evaluación de programas educativos se inicia como línea de investigación en el Departamento de MIDE de la Universidad Complutense a mediados de los años ochenta, dando lugar a gran parte de los cursos del programa de doctorado Diagnóstico, Medida y Evaluación de la Intervención Educativa de la década posterior. En la síntesis que presenta la revista se recogen diez evaluaciones en las que han participado profesores del departamento, siete de ellas finalizadas y tres en proceso de realización.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2000, v. 18, n. 2 ; p. 639-645spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subject.otherUniversidad Complutense de Madridspa
dc.titleMetodologías utilizadas en las evaluaciones de programas del departamento de métodos de investigación y diagnóstico en educación de la Universidad Complutense de Madridspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem