La evaluación de programas informatizados
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Fecha:
2000Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 2000, v. 18, n. 2 ; p. 481-491Resumen:
Los programas de orientación asistidos por ordenador se han visto enriquecidos en los últimos años por la aplicación de los sistemas hipermedia, los cuales, además de la combinación del ordenador y el videodisco, permiten la utilización de estructuras de información no lineales ni secuenciales, gracias al uso del hipertexto. Esta forma de organización de la información permite un mayor protagonismo a la persona usuaria y se acerca más a los procesos reales del aprendizaje.
Los programas de orientación asistidos por ordenador se han visto enriquecidos en los últimos años por la aplicación de los sistemas hipermedia, los cuales, además de la combinación del ordenador y el videodisco, permiten la utilización de estructuras de información no lineales ni secuenciales, gracias al uso del hipertexto. Esta forma de organización de la información permite un mayor protagonismo a la persona usuaria y se acerca más a los procesos reales del aprendizaje.
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