Mostrar el registro sencillo del ítem
Una anàlisi sociològica de l'atenció a la diversitat
dc.contributor.author | Bonal Sarró, Xavier | spa |
dc.contributor.author | Rambla Marigot, Francesc Xavier | spa |
dc.contributor.author | Rovira Martínez, Marta | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 440-442 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15562 | |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126230 | |
dc.description | Resumen de la revista | spa |
dc.description.abstract | El artículo presenta los resultados de un estudio realizado en cuatro escuelas secundarias de una localidad catalana durante el período 1996-98. El estudio ha aplicado la teoría del dispositivo pedagógico de Basil Bernstein al analisis del tratamiento de la diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria. Se han investigado los procesos de recontextualización oficial y pedagógica, así como su influencia sobre las prácticas docentes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 2000, n. 24 ; p. 427-442 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sociología de la educación | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | Una anàlisi sociològica de l'atenció a la diversitat | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |