Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBonal Sarró, Xavierspa
dc.contributor.authorRambla Marigot, Francesc Xavierspa
dc.contributor.authorRovira Martínez, Martaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 440-442spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15562
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126230
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractEl artículo presenta los resultados de un estudio realizado en cuatro escuelas secundarias de una localidad catalana durante el período 1996-98. El estudio ha aplicado la teoría del dispositivo pedagógico de Basil Bernstein al analisis del tratamiento de la diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria. Se han investigado los procesos de recontextualización oficial y pedagógica, así como su influencia sobre las prácticas docentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2000, n. 24 ; p. 427-442spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleUna anàlisi sociològica de l'atenció a la diversitatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem