L'ensenyament de l'angès : inquietuds i propostes. 'La enseñanza del inglés : inquietudes y propuestas'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Escola catalana. 2000, n. 375, diciembre ; p. 36-38Resumen:
La sociedad actual percibe como aprendizaje fundamental el de las lenguas extranjeras, especialmente, el inglés, que ha devenido la lengua internacional de comunicación. Esta percepción se ha traducido en un avance de su introducción dentro del nuevo sistema educativo : de los 11 a los 8 años de forma obligatoria con la posibilidad de iniciarlo en edades mucho más pequeñas. Esto hace suponer que se considera que el factor edad es relevante en lo que se refiere al aprendizaje de una nueva lengua y que se quiere impulsar el dominio por parte de capas más excluidas de población de un país.
La sociedad actual percibe como aprendizaje fundamental el de las lenguas extranjeras, especialmente, el inglés, que ha devenido la lengua internacional de comunicación. Esta percepción se ha traducido en un avance de su introducción dentro del nuevo sistema educativo : de los 11 a los 8 años de forma obligatoria con la posibilidad de iniciarlo en edades mucho más pequeñas. Esto hace suponer que se considera que el factor edad es relevante en lo que se refiere al aprendizaje de una nueva lengua y que se quiere impulsar el dominio por parte de capas más excluidas de población de un país.
Leer menos