Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillagrasa Villagrasa, María Teresaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 64-65spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15510
dc.descriptionTraducción del resumen del autor en catalán e inglésspa
dc.description.abstractEste artículo trata de la experiencia de investigación, adaptación y clasificación de materiales para realizar actividades de autoaprendizaje de inglés en la escuela. En primer lugar se exponen los objetivos que se pretenden desarrollar.A continuación se presentan las distintas actividades que se pueden realizar en cada uno de los rincones.Finalmente, se plantea la necesidad de preparar y orientar a los alumnos para conseguir un aprendizaje más efectivo, independiente y autónomo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 1999, n. 18, abril-maig-juny ; p. 53-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subject.otherEOIspa
dc.titleCom organitzar una aula d'autoaprenentatge d'anglèscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-13373-94spa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem