Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDuran, Pepspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15336
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractLa escuela es la institución que reune en ella misma el potencial más concentrado para conseguir la difusión de los libros de lectura infantil y juvenil entre sus componentes (niños, niñas, maestros, maestras...); pero también en las librerías se tienen recursos para conseguir muchas de las condiciones que permiten formar lectores y a la vez vender libros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 1999, n. 356, enero ; p. 18-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectlibreríaspa
dc.subjectdivulgaciónspa
dc.subjectlibrospa
dc.titleLa llibreria : animació a la lectura. 'La librería : animación a la lectura'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem