La lectura com a paisatge. 'La lectura como paisaje'
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Escola catalana. 1999, n. 356, enero ; p. 8-9Resumen:
La lectura, ya sea como descubrimiento de un mundo desconocido o como actividad reflexiva, esboza un escenario que humaniza en un alto grado a aquel o aquella que la práctica. Ante esto en el artículo se cuestionan algunos intentos infructuosos de motivar a la población hacia la lectura, además de romper con los clásicos estereotipos que van ligados a ella.
La lectura, ya sea como descubrimiento de un mundo desconocido o como actividad reflexiva, esboza un escenario que humaniza en un alto grado a aquel o aquella que la práctica. Ante esto en el artículo se cuestionan algunos intentos infructuosos de motivar a la población hacia la lectura, además de romper con los clásicos estereotipos que van ligados a ella.
Leer menos