Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNoguerol Rodrigo, Arturspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 13-14spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15291
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractEl tema del papel de la lengua en los aprendizajes de las diferentes áreas curriculares va apareciendo de manera recurrente en muchos momentos de la historia reciente de la enseñanza en Cataluña. Cada vez que se sugiere un posible cambio en los curriculums, vuelve a ponerse encima de la mesa. En estos momentos, y tomando como punto de partida una sensación de fracaso del sistema educativo actual, se quieren revisar los curriculums y se vuelve a hablar de estos aprendizajes. De toda manera esta situación coincide en el tiempo con una serie de propuestas que se han desarrollado en investigaciones y trabajos realizados en las didácticas de las diferentes áreas curriculares, como la que muestra el artículo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2001, n. 271, enero ; p. 9-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleCaptar i comunicar per aprendre. 'Captar y comunicar para aprender'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem