Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValle, Lílian dospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15267
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126192
dc.descriptionResumen de la autora en castellano, francés e inglésspa
dc.description.abstractEl tema de la libertad humana debe su origen, en la filosofía, a un topos clásico: el de la imposibilidad de la educación. Porque, este ámbito, la libertad, como autocreación humana, debe definir tanto el fin que se busca como aquello en lo que la acción se apoya. La educación, en su naturaleza práctico-poética, es un verdadero enigma que desafía el entendimiento y la capacidad de acción. Muchas son, por tanto, las implicaciones que de ahí comportan consecuencias para la filosofía de la educación y su enseñanza. Explorarlos es el objetivo del presente trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2000, n. 23 ; p. 469-481spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.titleL'educació com a enigma i com a activitat pràctica i poiètica : implicacions per a I'ensenyament de la filosofia de I'educaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem