Aprender jugando
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Autor corporativo:
Fecha:
2000Publicado en:
Multimedia Educativo 2000. II Jornadas Multimedia Educativo. 2000, n. 2, julioResumen:
Las nuevas tecnologías se introducen cada vez más en el ámbito educativo.Es por ello que, en este trabajo, se presenta un programa de software que permite a los alumnos aprender estadística de una manera más divertida y didáctica, pues el programa consiste en un juego de ordenador, de interfaz muy fácil y muy atractivo en su presentación. El alumno va superando el recorrido de un laberinto mediante los conocimientos que tiene sobre la asignatura de historia.
Las nuevas tecnologías se introducen cada vez más en el ámbito educativo.Es por ello que, en este trabajo, se presenta un programa de software que permite a los alumnos aprender estadística de una manera más divertida y didáctica, pues el programa consiste en un juego de ordenador, de interfaz muy fácil y muy atractivo en su presentación. El alumno va superando el recorrido de un laberinto mediante los conocimientos que tiene sobre la asignatura de historia.
Leer menos