Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFarrés, Jordispa
dc.contributor.authorPeiró, Olíviaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15143
dc.description.abstractDespués de tres años de un programa específico de trabajo con alumnos de incorporación tardía, y ante las inercias a las que parece decantarse desde algunas instancias implicadas en este campo, a los autores les ha parecido realizar una serie de reflexiones alrededor de la experiencia que han vivido.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2000, n. 261 ; p. 69-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo tardíospa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.titleEl tractament de la incorporació tardana a Roses : una experiència positiva. 'El tratamiento de la incorporación tardía en Roses : una experiencia positiva'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem