Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMàrquez Bargalló, Concepcióspa
dc.contributor.authorPrat Pla, Àngelsspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15032
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'Geologia: idees i recursos educatius'spa
dc.description.abstractSe presentan una serie de actividades para el Ciclo Inicial y Medio con el objetivo de facilitar a los alumnos orientaciones para que aprendan a mirar los minerales de manera similar a la de los geólogos. El uso de los minerales viene condicionado por sus propiedades, por lo que se facilita a los alumnos el manipulado y experimentación con el fin de que puedan interpretar estas propiedades y decidir el uso que se puede hacer, así como la conveniencia de utilizarlos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2012, n. 362, marzo-abril ; p. 20-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeologíaspa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectobservaciónspa
dc.titleAproximació a l'estudi dels minerals a Cicle Inicial i Mitjàcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem