Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Clares, María Pilarspa
dc.contributor.authorMartínez Juárez, Mirianspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 134-135spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/rie/article/view/102631/126962.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14990
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl tutor sanitario es una figura escasamente definida en la normativa del sistema de residencia en España. Las funciones que se le atribuyen son tan generales como inespecíficas. Ante el vacío existente de estudios en el contexto sanitario que potencien la figura del tutor desde una perspectiva competencial y profesionalizadora, se pretende delimitar y definir el propósito principal y las funciones de la tutoría sanitaria para conocer las unidades y elementos de competencia de los tutores de especialistas en formación (tutor de residentes) en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia mediante la elaboración de un Mapa Funcional y a través de la metodología del Análisis Funcional; para progresar en la identificación de sus competencias y en la necesidad de iniciar su perfil profesional siguiendo un proceso que parte de lo más general a lo más concreto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2011, v. 29 n. 1 ; p. 111-136spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectanálisis conceptualspa
dc.subjectrolspa
dc.titleLa tutoría sanitaria : mapa funcional ¿amenaza u oportunidad?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem