Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPineda, Laiaspa
dc.contributor.authorTarrés, Annaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14955
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Crisi, pobresa i infància'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe explica la cantidad de hogares pobres que hay en Cataluña a finales del año 2011 y cómo afecta, o no, esta situación en las aulas y en el proceso educativo de los alumnos en general. Se explica el concepto de pobreza dinámica y se exponen las múltiples dimensiones que tiene, y cómo el empobrecimiento afecta a la infancia, una etapa de la vida cuya relación con el propio entorno es fundamental.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2011, n. 360, diciembre ; p. 2-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpobrezaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectcrisis económicaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleLa pobresa a Catalunya : un abans i un després de la crisicat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem