Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortada Andreu, Estherspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 46spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14862
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'Dones i educació'spa
dc.description.abstract¿Qué tipos de consecuencias tiene para la enseñanza la elevada proporción de maestras y profesoras? ¿Qué incidencia tiene o puede tener este fenómeno en el cambio hacia una escuela realmente coeducativa? Se da respuesta a estas preguntas y se hace un repaso histórico del llamado proceso de feminización de la enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2011, n. 357, septiembre ; p. 38-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión femeninaspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectestereotipospa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.titleCoeducació i docència en femení : estereotips, mites i valorscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem