Coeducació i docència en femení : estereotips, mites i valors
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Infantil
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Perspectiva escolar. 2011, n. 357, septiembre ; p. 38-46Resumen:
¿Qué tipos de consecuencias tiene para la enseñanza la elevada proporción de maestras y profesoras? ¿Qué incidencia tiene o puede tener este fenómeno en el cambio hacia una escuela realmente coeducativa? Se da respuesta a estas preguntas y se hace un repaso histórico del llamado proceso de feminización de la enseñanza.
¿Qué tipos de consecuencias tiene para la enseñanza la elevada proporción de maestras y profesoras? ¿Qué incidencia tiene o puede tener este fenómeno en el cambio hacia una escuela realmente coeducativa? Se da respuesta a estas preguntas y se hace un repaso histórico del llamado proceso de feminización de la enseñanza.
Leer menos