Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGargallo López, Bernardospa
dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, Jesús Modestospa
dc.contributor.authorFerreras Remesal, Aliciaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/rie/article/view/96941/93111.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14838
dc.description.abstractEl objetivo prioritario de este trabajo es analizar la incidencia de las estrategias de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios. Para ellos se diseño el cuestionario CEVEAPU (Cuestionario para la Evaluación de las Estrategias de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios) que se validó como una muestra representativa de alumnos de las dos universidades públicas de la ciudad de Valencia, en España.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2007, v. 25, n. 2 ; p. 421-441spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectrendimientospa
dc.titleEstrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem