Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios
dc.contributor.author | Gargallo López, Bernardo | spa |
dc.contributor.author | Suárez Rodríguez, Jesús Modesto | spa |
dc.contributor.author | Ferreras Remesal, Alicia | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.um.es/rie/article/view/96941/93111.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14838 | |
dc.description.abstract | El objetivo prioritario de este trabajo es analizar la incidencia de las estrategias de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios. Para ellos se diseño el cuestionario CEVEAPU (Cuestionario para la Evaluación de las Estrategias de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios) que se validó como una muestra representativa de alumnos de las dos universidades públicas de la ciudad de Valencia, en España. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 2007, v. 25, n. 2 ; p. 421-441 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | estudios universitarios | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | MU-724-1996 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |