Trabajo intelectual, información y tecnología digital
Texto completo:
https://educar.uab.cat/article/v ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Educar. 1999, vol. 25 ; p. 21-32Resumen:
En el artículo se analiza la relación entre educación y ordenadores desde diferentes puntos de vista. Se consideran cinco grupos de técnicas intelectuales que están relacionadas con la tecnología de la información y en el artículo se explora su relación con la tecnología de la información: planificación y control, lectura, estudio y observación, información y documentación, creación y redacción, y presentación, comunicación y discusión.
En el artículo se analiza la relación entre educación y ordenadores desde diferentes puntos de vista. Se consideran cinco grupos de técnicas intelectuales que están relacionadas con la tecnología de la información y en el artículo se explora su relación con la tecnología de la información: planificación y control, lectura, estudio y observación, información y documentación, creación y redacción, y presentación, comunicación y discusión.
Leer menos