Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz de Miguel, Covadongaspa
dc.contributor.authorGarcía García, Mercedesspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 515-518spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14723
dc.description.abstractSe presenta la elaboración y validación de un nuevo modelo de calidad de la educación infantil, contextualizado dentro del sistema educativo español, que permitiría mejorar los procesos educativos que el niño de 3 a 6 años experimenta en las instituciones infantiles. Dicha revisión se basa en trabajos realizados sobre la importancia que tiene la educación infantil en el proceso de desarrollo y posterior aprendizaje humano.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2004, v. 22 n. 2 ; p. 497-518spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectmuestraspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.titleModelo explicativo de factores vinculados a la calidad en Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-06-01T10:00:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem