Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanals Palau, Mercèspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14709
dc.description.abstractSe explica una experiencia que pretende animar a los alumnos a escribir y a la vez conseguir que la corrección del profesor sea más efectiva donde participaron alumnos de segundo de ESO, mayoritariamente castellanoparlantes. En el momento en que se tiene un texto aparentemente acabado, se imprime y se hace la revisión detallada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2007, n. 320, diciembre ; p. 61-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectpuntuaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleÉs realment efectiva la nostra correció? La fem plegats?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-06-01T10:00:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem