Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlsina Català, Claudispa
dc.contributor.authorBurgués, Carmespa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14227
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/56-noviembre-2007/los-misterios-de-la-fraccion.html
dc.description.abstractSe presentan diferentes significados para la fracción (a+c):(b+d) asociada a dos fracciones a-b y c-d. Con esto se pretende mostrar diferentes consideraciones didácticas que giran en torno a estas fracciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2007, n. 56, noviembre ; p. 39-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectaritméticaspa
dc.titleLos misterios de la fracción prohibidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-11-20T09:21:22spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlGR-752-1988spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem