Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlzina Seguí, Pere Jaumespa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14114
dc.description.abstractAnálisis de la situación actual de la educación en las Islas Baleares. Se presenta datos estadísticos sobre el fracaso escolar o la participación de las familias, entre otros. A continuación se comenta las diferencias más notables entre las diferentes islas. Por último se expone propuestas que podrían llevar a una mejora de la situación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2006, n. 430, mayo ; p. 22-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleAnálisi de la realitat educativa a les Illes Balears. 'Análisis de la realidad educativa en las Islas Baleares'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-02T13:00:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-51193-1976spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem