Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Arévalo, Carlesspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13913
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnálisis del papel que la televisión le da a la educación física como asignatura obligatoria del sistema educativo de España. Se tienen en cuenta series de televisión, dibujos animados y anuncios en que se reproducen tópicos y estereotipos relacionados con la educación física. A partir de este conocimiento de la educación física, se pretende dar un nuevo enfoque y no limitarla únicamente a dos horas de práctica deportiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2007, n. 333, marzo ; p. 14-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleL'educació física a la televisió : Cuéntame cómo pasó.'La educación física en la televisión : Cuéntame cómo pasó'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-29863/77spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem