Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina, Alfonsspa
dc.contributor.authorFlecha García, José Ramónspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 184spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13852
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/69602
dc.descriptionResumen en castellano, francés e inglésspa
dc.description.abstractTodos los autores de más relevancia internacional (Freire, Merinow, Jarvis), todos los organismos internacionales (UNESCO) todas las comunidades científicas (ESREA, ARC), defienden la opción social de la Educación de Personas Adultas. Los autores citados han estado en Cataluña y han apoyado la transformación hacia etsa opción del modelo escolar heredado del franquismo. Lo mismo han hecho las asocioaciones de base de Educación de Personas Adultas, la AEPA y la FACEPA. Las resistencias que nos impiden pero sí ralentizan y complican el cambio provienen de un movimiento corporativo que no ha tenido ni tendrá ningún reconocimiento en la comunidad científica internacional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 1998, n. 20, segundo semestre ; p. 175-185spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectformación básicaspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleTransformació del model escolar al model social d'educació de persones adultescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem