Creamos, jugamos y revisamos en ¿Français¿
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 16 ; p. 1-4Resumen:
En la situación de aprendizaje el alumnado crea un juego para reforzar los contenidos dados durante el curso escolar. Dicho juego se basa en la observación de unas fichas en un tablero, pero será el alumnado el que elaborará las fichas y al tablero para poder adaptarlo a los contenidos dados a lo largo del curso. En las fichas se verá vocabulario y acciones en francés para luego nombrarlas en alto y realizar la mímica de lo que han encontrado, favoreciendo la pérdida al miedo a hablar en otra lengua. Se trabaja de manera cooperativa para seleccionar y aplicar las estrategias básicas adecuadas para comprender y producir textos orales monológicos a través de medios tradicionales, con el fin de garantizar un desarrollo autónomo y una actitud emprendedora del propio aprendizaje, así como la competencia informacional.
En la situación de aprendizaje el alumnado crea un juego para reforzar los contenidos dados durante el curso escolar. Dicho juego se basa en la observación de unas fichas en un tablero, pero será el alumnado el que elaborará las fichas y al tablero para poder adaptarlo a los contenidos dados a lo largo del curso. En las fichas se verá vocabulario y acciones en francés para luego nombrarlas en alto y realizar la mímica de lo que han encontrado, favoreciendo la pérdida al miedo a hablar en otra lengua. Se trabaja de manera cooperativa para seleccionar y aplicar las estrategias básicas adecuadas para comprender y producir textos orales monológicos a través de medios tradicionales, con el fin de garantizar un desarrollo autónomo y una actitud emprendedora del propio aprendizaje, así como la competencia informacional.
Leer menos