CEIP Juan de Goyeneche. Una experiencia de Inteligencia Emocional en un aula de Primaria
Texto completo:
https://www.educa2.madrid.org/we ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Revista digital educa08 de mayo de 2017Resumen:
Ejercer la práctica docente cuando en el grupo-clase existen considerables problemas de convivencia es un desafío. Afortunadamente, el trabajo sobre Inteligencia Emocional está llegando cada vez a más a los centros y su implantación en grupos difíciles como el que se describe en esta experiencia en un aula de 5º de Educación Primaria supone, sin duda, un gran avance hacia la buena gestión de la clase y la mejora de las relaciones entre el alumnado.
Ejercer la práctica docente cuando en el grupo-clase existen considerables problemas de convivencia es un desafío. Afortunadamente, el trabajo sobre Inteligencia Emocional está llegando cada vez a más a los centros y su implantación en grupos difíciles como el que se describe en esta experiencia en un aula de 5º de Educación Primaria supone, sin duda, un gran avance hacia la buena gestión de la clase y la mejora de las relaciones entre el alumnado.
Leer menos