Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPujol, Maria Cristinaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13634
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación en catalánspa
dc.description.abstractExperiencia impulsada desde el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya para promover, en los centros docentes, procesos de autoevaluación cualitativa al servicio de la mejora de la adquisición de las competencias básicas del alumnado. Estos procesos se basan en la reflexión sobre la práctica y la toma de decisiones de mejora, y se realizan a partir de un trabajo de formación acompañado y compartido entre iguales conocido como tutelaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2006, n. 323, marzo ; p. 31-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectexperiencia profesionalspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subject.otherCataluña. Departamento de Educaciónspa
dc.titleEl tutelatge : una experiència de formació centre per centre.'El tutelaje : una experiencia de formación centro por centro'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem