Las posibilidades y peligros del pensamiento basado en imágenes en la resolución de problemas matemáticos
Texto completo:
http://revistasuma.es/revistas/3 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Suma. 1999, n. 32, noviembre ; p. 17-22Resumen:
Análisis sobre la efectividad del pensamiento basado en imágenes en la resolución de problemas, justificando que la visualización no siempre es efectiva. Se proponen estrategias de aula para fomentar y hacer más efectivo el pensamiento basado en imágenes en los alumnos.
Análisis sobre la efectividad del pensamiento basado en imágenes en la resolución de problemas, justificando que la visualización no siempre es efectiva. Se proponen estrategias de aula para fomentar y hacer más efectivo el pensamiento basado en imágenes en los alumnos.
Leer menos