Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Garzón, Gabrielspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13580
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/32-noviembre-1999/la-paradoja-de-san-petersburgo-una.html
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractReivindicación de la Paradoja de San Petesburgo como una herramienta didáctica para introducir el concepto de esperanza matemática a través de la equidad del juego .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1999, n. 32, noviembre ; p. 5-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectprobabilidadspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa paradoja de San Petesburgo : una reivindicación didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem