Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Aliseda Redondo, Antoniospa
dc.contributor.authorMuñoz Santonja, Joséspa
dc.contributor.authorPorras Ruiz, Águedaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13576
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/31-junio-1999/aprovechamiento-didactico-de-la.html
dc.descriptionResumen basado en el de los autoresspa
dc.description.abstractMuestra de la experiencia realizada en Sevilla como ejemplo para resaltar el aprovechamiento de la imagen ligada a las matemáticas. Se exponen los orígenes de esta actividad y se proponen algunas ideas para orientar la metodología.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1999, n. 31, junio ; p. 97-104spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectfotografíaspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subject.otherSevillaspa
dc.titleAprovechamiento didáctico de la actividad "Fotografía y matemáticas"spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem