Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Ezquerro, Aurora
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 271-274spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/2466/1966spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/135732
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto basado en el desarrollo de un taller literario como un método adecuado para integrar al alumnado con discapacidades. De esta forma se muestra como la lengua y la literatura son instrumentos culturales transmisores de valores que ofrecen múltiples posibilidades en el ámbito docentespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2017, vol. 25 ; p. 245-274spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleCreación literaria e integración de discapacidades en el ámbito docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain