Mostrar el registro sencillo del ítem
Creación literaria e integración de discapacidades en el ámbito docente
dc.contributor.author | Martínez Ezquerro, Aurora | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 271-274 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-8430 | spa |
dc.identifier.uri | http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/2466/1966 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/135732 | |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un proyecto basado en el desarrollo de un taller literario como un método adecuado para integrar al alumnado con discapacidades. De esta forma se muestra como la lengua y la literatura son instrumentos culturales transmisores de valores que ofrecen múltiples posibilidades en el ámbito docente | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2017, vol. 25 ; p. 245-274 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | taller de creatividad | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject.other | discapacitado | spa |
dc.title | Creación literaria e integración de discapacidades en el ámbito docente | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación | spa |