Un any d'aules d'acollida
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Perspectiva escolar. 2005, n. 297, septiembre ; p. 31-37Resumen:
Opinión y reflexión de un grupo de profesores y profesoras sobre la escolarización del alumnado de incorporación tardía. Se tratan los aspectos siguientes : de quién es responsabilidad el alumnado bienvenido; el aula de acogida, aula abierta; el paso al aula ordinaria; quién ha de adaptarse a quién, y el paso del aula de acogida al centro acogedor.
Opinión y reflexión de un grupo de profesores y profesoras sobre la escolarización del alumnado de incorporación tardía. Se tratan los aspectos siguientes : de quién es responsabilidad el alumnado bienvenido; el aula de acogida, aula abierta; el paso al aula ordinaria; quién ha de adaptarse a quién, y el paso del aula de acogida al centro acogedor.
Leer menos