Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernal Guerrero, Antoniospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13281
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractA los profesores de educación secundaria se les está solicitando una nueva identidad con tareas más complejas, con nuevas responsabilidades que suponen un desempeño profesional más extenso e intenso y un mayor compromiso personal. Los nuevos retos a la profesión, en los inciertos contextos sociales y educativos postmodernos, apuntan en la dirección de repensar el desarrollo profesional del docente de educación secundaria como facilitador del aprendizaje de los estudiantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2006, n. 80, marzo-mayo ; p. 16-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.titleRepensar el desarrollo profesional del profesor de educación secundaria en tiempos postmodernosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem