Repensar el desarrollo profesional del profesor de educación secundaria en tiempos postmodernos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Kikirikí : cooperación educativa. 2006, n. 80, marzo-mayo ; p. 16-20Resumen:
A los profesores de educación secundaria se les está solicitando una nueva identidad con tareas más complejas, con nuevas responsabilidades que suponen un desempeño profesional más extenso e intenso y un mayor compromiso personal. Los nuevos retos a la profesión, en los inciertos contextos sociales y educativos postmodernos, apuntan en la dirección de repensar el desarrollo profesional del docente de educación secundaria como facilitador del aprendizaje de los estudiantes.
A los profesores de educación secundaria se les está solicitando una nueva identidad con tareas más complejas, con nuevas responsabilidades que suponen un desempeño profesional más extenso e intenso y un mayor compromiso personal. Los nuevos retos a la profesión, en los inciertos contextos sociales y educativos postmodernos, apuntan en la dirección de repensar el desarrollo profesional del docente de educación secundaria como facilitador del aprendizaje de los estudiantes.
Leer menos