Una reflexió entorn de la conversa a les classes de ciències
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2005, n. 37, julio-septiembre ; p. 31-43Resumen:
Aprender ciencias es un proceso de construcción de modelos que permiten comprender los fenómenos del mundo, desde el punto de vista científico. En la enseñanza obligatoria la conversación es un elemento clave para avanzar en este camino. Es importante el papel del profesorado en la conversación en clase de ciencias para resolver las dudas que ayudan al alumnado a avanzar en el proceso de modelado .
Aprender ciencias es un proceso de construcción de modelos que permiten comprender los fenómenos del mundo, desde el punto de vista científico. En la enseñanza obligatoria la conversación es un elemento clave para avanzar en este camino. Es importante el papel del profesorado en la conversación en clase de ciencias para resolver las dudas que ayudan al alumnado a avanzar en el proceso de modelado .
Leer menos