Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrera Pastor, Davidspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1113-0589spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13214
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe analiza la importancia de la Educación como herramienta básica para el desarrollo personal de los individuos. Se considera que la Educación debe ser un proceso de liberación basado en la confrontación y el análisis de diferentes puntos de vista. Se defiende la pluralidad y la homogeneidad de la acción educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2004-2005, n. 75-76, diciembre-mayo ; p. 11-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectsociedadspa
dc.titleTodo lo rico que podríamos llegar a serspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem