Mostrar el registro sencillo del ítem
Todo lo rico que podríamos llegar a ser
dc.contributor.author | Herrera Pastor, David | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.issn | 1113-0589 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13214 | |
dc.description | Resumen basado en el del autor | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la importancia de la Educación como herramienta básica para el desarrollo personal de los individuos. Se considera que la Educación debe ser un proceso de liberación basado en la confrontación y el análisis de diferentes puntos de vista. Se defiende la pluralidad y la homogeneidad de la acción educativa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Kikirikí : cooperación educativa. 2004-2005, n. 75-76, diciembre-mayo ; p. 11-12 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | desarrollo de la personalidad | spa |
dc.subject | democracia | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.subject | sociedad | spa |
dc.title | Todo lo rico que podríamos llegar a ser | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Kikirikí : cooperación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |