Mostrar el registro sencillo del ítem
La reconstrucció del coneixement social mitjançant la interpretació i l'argumentació
dc.contributor.author | Canals Cabau, Roser | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13173 | |
dc.description | Resumen basado en el de la autora | spa |
dc.description.abstract | Se analizan los diseños de situaciones didácticas que indican cómo se va construyendo el conocimiento social con el objetivo principal de valorar la mejora cualitativa de los cambios. Éstos se producen entre el posicionamiento inicial y el final de los alumnos, que se tansforma como consecuencia de la argumentación que se produce en el debate. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2005, n. 295, mayo ; p. 69-82 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | debate | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | La reconstrucció del coneixement social mitjançant la interpretació i l'argumentació | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |