Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanals Cabau, Roserspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13173
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractSe analizan los diseños de situaciones didácticas que indican cómo se va construyendo el conocimiento social con el objetivo principal de valorar la mejora cualitativa de los cambios. Éstos se producen entre el posicionamiento inicial y el final de los alumnos, que se tansforma como consecuencia de la argumentación que se produce en el debate.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 295, mayo ; p. 69-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectdebatespa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa reconstrucció del coneixement social mitjançant la interpretació i l'argumentaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem