Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAubert Simón, Adrianaspa
dc.contributor.authorLarena Fernández, Rosaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13155
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/95954
dc.descriptionResumen basado en de de las autorasspa
dc.description.abstractSe analizan los resultados de una investigación en torno al absentismo y fracaso escolar de niñas y adolescentes gitanas. El estudio muestra al sector femenino gitano como un motor de cambio dentro de la comunidad. Se plantea la necesidad de transformar los centros educativos a través de la apertura hacia la comunidad para dar respuesta a las necesidades e intereses de este colectivo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2004, n. 28, marzo ; p. 241-257spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectcomunidadspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectgitanospa
dc.subjectderechos humanosspa
dc.subjectdiscriminación socialspa
dc.subjecteducación de la mujerspa
dc.titleBrudila Callí : la dona gitana contra l'exclusió : superació de l'absentisme i fracàs escolar de les nenes i adolescents gitanescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem