Mostrar el registro sencillo del ítem
Formació professional específica? : paga la pena i és necessària. '¿Formación profesional específica? : vale la pena y es necesaria'
dc.contributor.author | Ruíz García, Jesús Joan | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13072 | |
dc.description.abstract | Se llega a la conclusión, analizando datos, de que la formación profesional específica ofrece importantes oportunidades de ocupación a los estudiantes, y se acercan dos iniciativas que han funcionado en el IES Joan Fuster de Sueca: la creación de una bolsa de trabajo y la formación en centros de trabajo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2005, n. 421, junio ; p. 43-47 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | relación escuela-empresa | spa |
dc.subject | relación empleo-formación | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | integración profesional | spa |
dc.subject | transición a la vida profesional | spa |
dc.subject | formación técnica | spa |
dc.subject | enseñanza profesional | spa |
dc.subject | acceso al empleo | spa |
dc.subject.other | IES Joan Fuster (Sueca) | spa |
dc.title | Formació professional específica? : paga la pena i és necessària. '¿Formación profesional específica? : vale la pena y es necesaria' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |